jueves, 10 de abril de 2014

Inkscape: una ayuda para el diseño

Uno de los problemas con los que te enfrentas a la hora de trabajar con la arcilla polimérica es tener claro el diseño que quieres hacer, para así no desperdiciar (que no tirar, TODA la arcilla se recicla) demasiada.
Hay gente que tiene un don natural para plasmar algo que han imaginado directamente; no es mi caso. Así que curioseando por la red encontré este programa, que al menos a mí me resulta bastante útil. Además es gratuito y no muy difícil de aprender a manejar



Por ejemplo, este diseño de murrina lo he hecho con él:

murrina flor diseñada con inkscape

Así que como creo que es muy útil, he decidido hacer unos videotutoriales para iros enseñando cómo aprender a manejarlo (desde mi experiencia, que yo no soy diseñadora). Espero que os gusten y, sobre todo, que os sean útiles. Intentaré ir colgando al menos 1 a la semana, para que no se eternice mucho :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!