jueves, 22 de enero de 2015

Tutorial colgante hoja craquelada

tutorial hoja craquelada en arcilla polimérica
Sueños de arcilla
Aquí estoy de nuevo con otro tutorial de arcilla polimérica, para compensar los pocos que había colgado hasta ahora.

Esta vez vamos a practicar la técnica del craquelado. Hay muchos materiales que podemos craquelar sobre la arcilla polimérica, en esta ocasión vamos a usar el pan de plata ( el de imitación, que el verdadero vale una pasta).

La técnica consiste en cubrir una lámina de arcilla polimérica con pan de plata. Como la arcilla se estira, pero el pan de plata no, al pasarla por la laminadora e ir disminuyendo su grosor, el pan de plata se va rompiendo, dejando este bonito efecto.

Así que básicamente necesitaréis para este proyecto arcilla polimérica, pan de plata, laminadora, cuchillas, fimo líquido y la fornitura que queráis. Yo he usado un ojal de los que se usan para hacer cuentas pandora, también podéis usar los que se usan para scrapbooking, que además vienen en colores, con lo que los podréis combinar según el proyecto.

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste el tutorial. Los hago en vídeo porque creo que es más entretenido, pero estoy abierta a sugerencias. Igualmente, si hay alguna técnica que os despierte curiosidad, o cualquier duda, dejádmela en comentarios y os responderé en cuanto pueda.

¡Dentro vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, ¡otras opiniones siempre son útiles!